En Evalorios nuestro objetivo es sacar una sonrisa. En cada evalorio ponemos todo nuestro cariño pensando en cuando llegue a su dueño final. Echa un vistazo a los detalles que vamos creando, únicos para personas únicas .Camafeos, fieltro, accesorios originales, regalos divertidos,hecho a mano, hand made, artesanales,...

miércoles, 6 de febrero de 2013

Te Odio


Hace mucho tiempo, en otro blog, le regale una entrada con el mismo título a alguien.
Un amor de esos que te calan en lo más profundo y que se rompen (que no acaban) de una manera drástica.
Millones de veces puse letra y música a ese amor que yo sentía, esta fue la última melodía que le dedique.
Han pasado años... y no se si le sigo odiando, pero por lo visto... le sigo recordando.
Hoy he ido más allá. Hoy me he autoregalado un broche. No se con que fin lo he hecho. Me encanta la canción, me encanta la historia que viví con el. ¿Quizás sea masoca? ¡No lo sé! Pero esta vez es este broche el que más de una vez luciré cerca de mi corazón.
Esta realizado en un camafeo de estilo vintage, al que he añadido unos brillantitos, y con la imagen de un párrafo de la canción(de la que os dejo el vídeo clip).
¿Que os parece?
¡Por cierto! Os espero por Facebook!!! Que estamos de sorteo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario