En Evalorios nuestro objetivo es sacar una sonrisa. En cada evalorio ponemos todo nuestro cariño pensando en cuando llegue a su dueño final. Echa un vistazo a los detalles que vamos creando, únicos para personas únicas .Camafeos, fieltro, accesorios originales, regalos divertidos,hecho a mano, hand made, artesanales,...

sábado, 9 de febrero de 2013

EVUCHA ENFERMERA

Y esta es Ana. Una persona vio alguna de mis EVUCHAS y le gustaron. Pronto iba a ser el cumpleaños de una amiga y pensó, que regalarle una Evucha seria una buena idea.
Se puso en contacto conmigo. Me hablo de ella. Me mostró una fotografía. Me comentó pequeños detalles como que siempre tenía las gafas de sol encima...por eso se las coloque en uno de los bolsillos de la casaca.
Y este fue el resultado.
¿Os gusta?
¡¡¡ A ella le encantó !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario