Ayer fue el cumpleaños de mi madre. Como no tenía que regalarle algo hecho por mi, y debido a la operación no he podido hacer casi nada hasta ahora, así que ahora que ya empiezo a poder usar la mano, me puse ha hacerle algo que no me implicara mucho esfuerzo para la mano.
Primero le hice una tarta de manzana con la colaboración de mi hijo, que ahora dice que quiere estudiar cocina. Y este fue el resultado.
Luego le hice un broche con cremalleras, que son una de mis especialidades. Hice tres modelos y mi hijo eligió el que mas le gustaba para su abuela, este:
Luego le compré un molde de silicona para repostería y mi hijo un precioso joyero.
Tuvimos comida familiar y la sorprendimos, sobretodo cuando se enteró que su nieto había participado en la tarta.
Un saludo amigos( os saludo con la derecha que ya le meno muy bien, jeje)